Pamplona-San Sebastián para comer sushi! Itadakimasu!サンセバスチアンに、寿司を食べに行きました!いただきます

Después de un mes de mucho trabajo decidimos que era momento de darnos un capricho. Así que nos fuimos de excursión a San Sebastián con el fin de comer Sushi. Hace muchísimo tiempo, japoneses que viven en Pamplona nos recomendaron ir a comer Sushi en un puesto llamado Kenko Sushi, que se encuentra dentro del mercado de San Martín.  ¡Así que allá fuimos!

先月、忙しいでしたから、プレゼントのような遠足をして、サンセバスチアンに、寿司を食べに行きました!一年前に、パンプローナに住んでいる日本人は、サンセバスチアンのサンマルチンの市場で健康という寿司屋のをお勧めでした。

Itadakimasu!

Después de un día de playa magnífico y a una hora que era más la de la merienda que la de la comida,  fuimos en busca del mercado de San Martin . Antes de encontrar el puesto que nosotros buscábamos, nos chocó encontrar otro pequeño puesto de sushi de  la cadena Come Kome. A pesar de que el hambre estaba haciendo estragos, fuimos fieles y  seguimos buscando el puesto que nos habían recomendado.

Tarjeta Kenko sushi

Tarjeta Kenko sushi

食べるの前に、ビーチに行って、遊んでから。。もう16時になってしまった、寿司屋に行った時に17時ぐらいでした。遅い。市場で、ほかの寿司屋の所を見つかった。寿司屋の名前は Come Komeでした。しかし、Kenko Sushi.の所に行きました。

Al llegar, el chico nos recomendó que si sólo íbamos a comer sushi, tendríamos que pensar entre 11-15 piezas de sushi por persona. Así que como éramos tres, nos decantamos por la bandeja de 40 piezas, en la que además había piezas con más calidad, como por ejemplo la ventresca de atún.

店員は、寿司だけ食べるつもりでしたら、一人11・15個寿司を食べることができると言いました。3人でしたから、40個セートを買いました。

menu kenko sushi 1 menu kenko sushi 2

Tras 15 minutos de espera, ya teníamos nuestro sushi preparado y listo para llevar. Intentamos probar suerte con otros productos que aparecían en la carta como el Pan de Curry ( Kare Pan) o postres como daifuku que lamentablemente no había o dorayakis, que venían en paquete y era imposible de comprar individualmente. Asi que tras este pequeño desengaño, nos dirigimos a unos bancos cerca de la Catedral.

15分あとで、注文できたから、食べる場所を探しに行きました。市場の隣の大聖堂の隣のベンチに座って、あそこに寿司を食べました。メニューでデザートもあったけど、残っていなかった、残念でした。

Pedido

Pedido

¿Y qué podemos decir? ¡¡¡¡ Todo estaba riquísimo!!!!

Pero nos surgió una duda…cuando coméis sushi, ¿soléis notar mucha diferencia entre un pescado  y otro? Quizás nosotros tengamos el gusto un poco malograo  pero  a decir verdad, todos me saben bastante parecidos.  Es más, a mi nunca me ha gustado el Salmón en sus diferentes variedades, sin embargo, descubrí que el salmón crudo me gusta. No tiene ese sabor que tiene cocinado..  ¡Qué gran descubrimiento!

美味しかった!!しかし、生魚ですから、だいたい同じ味みたい。私はスモーク・サーモンとか焼いてある時も、好きではないけど、その時、生で食べてみた時美味しいと思いました。

También descubrimos que las mismas personas que tienen el puesto de sushi en el mercado de San Martín, han abierto un Sushi/bar llamado Kenji. Sin embargo, esta vez no pudimos conocerlo. Para una próxima excursión…

そして、あの店は、健治という寿司バールができました。行っていませんけど、今度行ってみましょう!

One thought on “Pamplona-San Sebastián para comer sushi! Itadakimasu!サンセバスチアンに、寿司を食べに行きました!いただきます

  1. Hola Chic@s,

    Sin duda para la siguiente teneis que visitar el Kenji Sushi Bar…sin duda de lo mejorcito de la Costa Cantabrica.

    http://soygourmet.es/?p=40

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may use these HTML tags and attributes:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong> 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.