Posiblemente, muchos de vosotros viváis cerca y ni siquiera os habéis enterado de su existencia. Por fuera parece una taberna tradicional. Un barico bien arreglado pero del que sólo esperas unos bocadillos o unos platos combinados. Es más, seguro que aunque habiendo recibido la propaganda en casa, al ir y ver el bar… piensas que debe haber algún error y te das media vuelta.
Pero no. Si entras te llevarás una grata sorpresa. «Para variar», como ocurre en otros restaurante japoneses en Navarra, los cocineros no son japoneses, son chinos, pero aquí hacen una comida muy rica y además son súper amables. Eso sí, es un local muy pequeñito. El día que fuimos estábamos solas, pero quizás sea recomendable reservar por si acaso.
Parece que el restaurante se está poniendo de moda entre los japoneses que viven en Pamplona, ya que en poco tiempo varias personas me han comentado la existencia del restaurante. ¡Y qué mejor que ir a un restaurante recomendado por los mismos japoneses! Eso es buena señal, seguro 🙂
Os dejo la página web para que veáis los platos, precios, menús…
http://kokusushi.com/index.html
Hay que decir que hay algunos platos, sobre todo los segundos, tienen un toque más chino que japonés. Pero para que os hagáis una idea… Nosotras el día que fuimos pedimos 2 sopas de miso, Tempura de verduras, empanadillas, brocheta de pollo.. y como seguíamos con hambre, pedimos Futomaki y Udon con gambas, más café. Todo, nos costó 18€/persona.
Terminamos muy contentas y con ganas de volver, ¡esperemos que a vosotros os pase igual!
Soy cliente más que habitual de Kokusushi y se lo recomiendo a todo el que me pregunta. La calidad de este pequeño bar de barrio lo pone a la altura de cualquiera de los restaurantes orientales de Navarra con unos precios muy accesibles.
Un restaurante muy recomendable. Precios asequibles, excelentes productos. Personal muy amable eficaz y eficiente. Relación calidad precio inmejorable.