Hace tiempo descubrí a través de Facebook una tienda online de regalos y cositas para bebés que se gestiona desde Pamplona. Lo primero que me llamó la atención tras ojear todo los productos que tenían era que había cosillas ambientadas en Japón, y la verdad que me hizo mucha gracia, son cosas muy cucas. Sin embargo, los precios no eran lo suficiente económicos para una compra compulsiva, sin razón alguna.
Pero pronto llegó la oportunidad de hacer una compra: el nacimiento del bebé de nuestra profe, una pequeña «medio» japonesita. Tras la cosulta con mis compis, nos decidimos por esto:
Síííí!! Es la bandera de Japón! No es increible?? A me hace muchiisima gracia! Además, debo reconocer que el servicio de Les emmés, fue genial. Primero, la web es muy fácil de usar y de realizar la compra. Segundo, porque sigues el proceso del pedido paso por paso. Tercero, porque al ser Pamplona, ese mismo día llegó el pedido. Y cuarto porque te mandan el regalo con mucho detalle, globos, lápiz, lazo..
Vamos que muy bien! Y mirad estos cuadros, quizas ésto sea lo siguiente:
¡Muchas gracias por tu post! Nos ha hecho mucha ilusión que nos mencionaras y sobre todo que te haya gustado nuestra tienda y por supuesto tu pedido. ¡Gracias de nuevo! 🙂