Una oportunidad

Hola! estoy un poco nerviosa quizás debiera esperar a contaroslo… pero  no puedo. Hace unos pocos días me propusieron ser profesora de español para unos niños japoneses que por motivos laborales de sus padres van a vivir una temporada en Pamplona. La propuesta me ha llegado  en el mejor momento posible porque otra vez me quedé sin trabajo.

Dije que sí, aunque con un poco de miedo porque para mi es una gran responsabilidad  y me gustaría hacerlo muy bien y congeniar con los niños. Para mí es  por supuesto una oportunidad, no sólo por trabajar sino tambien el poder tener contacto con personas japonesas y mejorar poco a poco mi conversación en japonés.

Hoy he tenido la reunión con las mamás  y creo que ha salido bien pero tienen que comentarlo con  la familia y llamarme para confirmarme. Ojalá me digan que sí…

 Mi último día de trabajo uno de los jefes me dijo que no me preocupara, que  conociéndome seguro que encontraba trabajo pronto, que sabiendo japonés.. y yo le dije: “No creas, el japonés no me dará de comer.. ” Y mira por dónde,si todo sale bien, se lo deberé al japonés.

Así que  a todos aquellos que estudian japonés u otras cosas que parezcan no tener mucho futuro, ¡mucho ánimo! Al final, la vida te da oportunidades que no debemos dejar escapar!

Que me digan que sí… que me digan que sí….

Un beso

0 thoughts on “Una oportunidad

  1. HMA

    Al final siempre te sale todo bien, ¿eh? Seguro que dicen que sí 😀
    Qué envidia…
    ¡Suerte!

  2. Menos horas de las que pensaba.. pero me han dicho que sí! El lunes empiezo y os iré contando la experiencia!

  3. María

    Vero!!!! Que me acabo de meter en el blog! Me alegro mucho!!!
    ¿Cuándo quedamos? Un beso wapa!! 😉

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may use these HTML tags and attributes:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong> 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.