Hola! estoy un poco nerviosa quizás debiera esperar a contaroslo… pero no puedo. Hace unos pocos días me propusieron ser profesora de español para unos niños japoneses que por motivos laborales de sus padres van a vivir una temporada en Pamplona. La propuesta me ha llegado en el mejor momento posible porque otra vez me quedé sin trabajo.
Dije que sí, aunque con un poco de miedo porque para mi es una gran responsabilidad y me gustaría hacerlo muy bien y congeniar con los niños. Para mí es por supuesto una oportunidad, no sólo por trabajar sino tambien el poder tener contacto con personas japonesas y mejorar poco a poco mi conversación en japonés.
Hoy he tenido la reunión con las mamás y creo que ha salido bien pero tienen que comentarlo con la familia y llamarme para confirmarme. Ojalá me digan que sí…
Mi último día de trabajo uno de los jefes me dijo que no me preocupara, que conociéndome seguro que encontraba trabajo pronto, que sabiendo japonés.. y yo le dije: «No creas, el japonés no me dará de comer.. » Y mira por dónde,si todo sale bien, se lo deberé al japonés.
Así que a todos aquellos que estudian japonés u otras cosas que parezcan no tener mucho futuro, ¡mucho ánimo! Al final, la vida te da oportunidades que no debemos dejar escapar!
Que me digan que sí… que me digan que sí….
Un beso
Al final siempre te sale todo bien, ¿eh? Seguro que dicen que sí 😀
Qué envidia…
¡Suerte!
Menos horas de las que pensaba.. pero me han dicho que sí! El lunes empiezo y os iré contando la experiencia!
Vero!!!! Que me acabo de meter en el blog! Me alegro mucho!!!
¿Cuándo quedamos? Un beso wapa!! 😉