El domingo fue el cumple de mi sobrino, ya tiene 6 años! Un día trasteando con el ordenador y echando un vistazo a la página que ya os he hablado muchas veces White Rabbit Japan, encontré unos muñequitos que me hicieron gracia y me parecieron originales.
Sin pensarlo demasiado los compré. Se tratan de 6 kanjis que pueden convertirse en su significado. Por ejemplo, el kanji de PEZ ( Sakana) lo podemos manipular y convertir en la figura de un pez.
El pack Mojibakeru que yo compré consta de un perro, un pez, un pájaro ( más parecido a un buitre), un tigre, un dragón y un caballo. La única pega que yo le veo es el tamaño. Son tan minis… eso mismo en tamaño mayor sería mucho mejor, visualmente más llamativo y más fácil de montar. Y además, ni los colores ni las pegatinas son exactamente tal y como se ven en la página.
La verdad que estaba un poco nerviosa porque no sabía cual iba a ser su reacción, y más cuando mi hermano ( el que igual me está leyendo), no hizo más que ponerle pegas cuando les avisé de mi compra. Última vez que pido opinión, por cierto.
Pero ya estoy tranquila porque sé que le gustó, no se si le hará mucho caso, pero estuvo dos días poniendo las pegatinas y desmontando los muñequitos que los mayores montamos. Un regalillo curioso y como quien dice «unico».