¡Buenas noticias para los estudiantes de japonés!
Este mes de agosto, la Escuela Oficial de Idiomas de Pamplona va a impartir varios cursos intensivos. Y entre otros idiomas, está el japonés.
El curso tendrá una duración de 40 horas (frente a las 140 del curso habitual) y costará 150€.
Las clases se impartirán del día 19 al 30 de agosto, de 8:30 a 13:00. Y la profesora… ¡no hay mejor profesora de japonés en el mundo! 🙂
Así que desde aquí os animamos a que os apuntéis a este curso. No hace falta saber nada de japonés y es una buena oportunidad para introducirte en este idioma que tanto nos gusta a todos.
Os dejamos el link con toda la información:
http://centros.educacion.navarra.es/eoip/webeoip/castellano/admon/
cursosverano.php
¿Sabéis si han quitado el curso? Porque en la página ya no sale.
No, el curso no se ha quitado, lo que pasa que ha pasado ya el plazo de inscripción. Había que inscribirse online el 24 de junio.
De todas formas, si te interesa, yo probaría a llamar a la escuela de idiomas por si acaso ha quedado alguna plaza libre.
Espero que tengas suerte!
Gracias! Ya me apunte, pero al ver que los demás cursos siguen en la página y este no pensaba que igual lo habían quitado.
Ah ok! Si es verdad que no aparece en la lista…
La profesora que da el curso ahora mismo se encuentra en Japón así que no creo que sepa nada. Lo mejor será que les escribas a la escuela preguntándoles si el curso sigue adelante.
Ya nos comentarás!
Han cancelado el curso, este es el email que me han mandado: «Ayer, 2 de julio a última hora, Vicedirección y Jefatura de Estudios comunicaron que habían decidido cancelar el curso.» No dicen por qué han decidido cancelarlo.
Vaya chungos, qué mínimo que una explicación. Si es porque estáis pocos.. o lo que sea…¡Qué rabia que al final no puedas hacerlo! ¿No has pensado en apuntarte al curso normal que empieza en octubre?
Lo de poca gente no lo sé, porque el plazo de matrícula sigue abierto, por eso echo en falta una explicación. Pues algo miraré, pero también tengo pendiente hacer inglés. Entonces ya veré que hacer.