Taller de IKEBANA FÁCIL (Hanami 2019)

El ikebana es un arte japonés relacionado con el arreglo floral, pero visto desde la perspectiva de la belleza y de la forma de pensar japonesa. Tiene un propósito estético, pero también se utiliza como método de meditación debido a su conexión con el flujo de las estaciones y los ciclos de la vida. Además debido a la naturaleza de las flores, son obras efímeras lo que convierte al ikebana en un acto de reflexión sobre el paso del tiempo.

El día 6 de abril vamos a realizar dos talleres muy especiales en los que las plantas y las flores son la materia prima, esencial.

El primero es el Taller de Ikebana fácil que empezará a las 11:15  en la sala Pasatiempos (Pintor Asenjo 10,trasera)

ikebana ichiEn este taller Kumiko Sawada realizaremos el estilo  IKKA-ICHIYO (WABI), un ikebana de diseño minimalista que de manera entretenida y sencilla está adaptada a los niños para que ellos también disfruten y puedan aprender a través de este arte japonés. ¡Nos expresaremos usando tan sólo una flor y una hoja!

Se os proporcionará todos los materiales necesarios y por supuesto,  el resultado os lo llevaréis a casa.

 

Para todos aquellos que queráis venir acompañados por un niño, la edad mínima es de 6 años y todos los niños tienen que venir con un adulto.

Inscripciones

*¿Cuánto tengo que pagar?Si venís 2 personas, y las dos queréis hacer vuestro propio Ikebana, el precio a paga es de 15€x2= 30; Si venís 2 personas pero sólo vais a realizar un ikebana, porque vais a trabajar los dos en el mismo arreglo floral, el pago será de 15€.

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may use these HTML tags and attributes:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong> 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.