Semana Cultural Japonesa 2013

¡Bienvenidos! ようこそ!

Os presentamos  la Semana Cultural Japonesa 2013, vuestro pasaporte a Japón.

Un viaje del que podréis disfrutar TODOS. Los artistas, manitas, cocinillas, historiadores, jardineros, profesores, niños…

Durante 8 días, podréis viajar, aprender, divertiros y soñar con Japón. Para ello sólo tenéis que apuntaros a los diferentes talleres, asistir a las charlas y exhibiciones, visitar las exposiciones, comprar en nuestra tienda y ganar premios con nuestros sorteos.

Y todo esto, porque no se nos ha ocurrido otra manera mejor para celebrar el Año Dual entre España y Japón y el X Aniversario entre Navarra  y la Prefectura de Yamaguchi.

Si no queréis perderos nada, no tenéis más que seguir nuestro blog  y nuestras redes sociales en Facebook y Twitter o consultar la Agenda de Actividades.

Aquí tenéis toda la información para inscribiros.

¡Os esperamos del 18 al 26 de octubre en Civican!

7 thoughts on “Semana Cultural Japonesa 2013

  1. ojala sea un exito!!que buena iniciativa!!

    • Gracias Ale, qué penica que no te puedas escapar a hacernos una visita 🙂 Te enseñaremos muchas fotos. Ojalá salga todo genial!!

  2. ¡Mucho ánimo con todo! Ahí estaremos aportando nuestro granito de arena.

    • Gracias Xabi! Y muchas por lo bien que estás gestionando la parte que te toca. Es de gran ayuda 🙂 Mucho más que granitos…

  3. akb48fv

    Brutal!!

    Un concierto de Idols ya hubiera sido el colofón X-DD

    Me pienso enfundar en un Yukata!! Kawaiiiiiiii!!!!

    Esperemos que tenga buena acogida y se repita.

    Un Saludo.

  4. […] Otras iniciativas de ese mismo año fueron las semanas de Festival de Anime Japonés (FAN14) o “Tu pasaporte a Japón” en el Civican. Estas actividades, promovidas por entidades privadas como Nihonippon o públicas […]

  5. […] La semana está plagada de actividades como talleres, proyecciones, charlas y exhibiciones. La programación completa puede consultarse en la web oficial de la asociación. […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may use these HTML tags and attributes:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong> 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.