Me ha faltado interacción y atención al usuario en vuestra web

Me da rabia tener que escribir esta entrada. Sí me da rabia porque no me gusta criticar por criticar y dar a las cosas más importancia de las que tiene. 

Resulta que hoy me he metido en la web de la Escuela de Arte de Pamplona buscando información sobre unos cursos que van a ofertar relacionados con el montaje de exposiciones, cuando descubro que una profesora de la Escuela ha escrito un documento sobre la poesía y la pintura de Japón.

 Y me he pensado, me lo leo y si veo que es interesante, lo cuento en el blog, en facebook, twitter (estoy empezando).  Sin embargo, cuando he querido leer el documento completo, mi ordenador no me dejaba.  Bueno, la verdad es que de mi ordenador no me puedo fiar mucho ya que a veces me hace cosas raras pero, lo he vuelto a intentar con el ordenador del trabajo y tampoco he podido.

El no poder abrir el documento no me ha molestado en exceso ya que he pensado que si les escribía y les comentaba mis problemas podrían hacer al gún cambio en la web, o hacerme llegar el documento de otra forma. Lo que me ha enfadado es que cuando  he  ido a buscar  el correo electrónico en la web para contarles todo esto, NO lo he encontrado.

NO he encontrado ningún modo de ponerme en contacto con ellos a través de la web. Y eso, que es una de las cosas que primero se aprende cuando se realizan cursos de creación de páginas web. La web no tiene que planteada simplemente como una forma de dar información sino poder establecer algún tipo de comunicación, de feedback con los usuario.

Os voy a dejar el link de la Escuela de Arte de Navarra, a ver si vosotros tenéis más suerte,  y resulta que estoy equivocada.

0 thoughts on “Me ha faltado interacción y atención al usuario en vuestra web

  1. Michel Ney

    Lo cierto es que yo sí que puedo leer entero el PDF. ¿No tendrás alguna versión antigua de Adobe?

    Y he encontrado este e-mail en el apartado de Prácticas en Empresas. Parece ser un correo electrónico genérico, así que les puedes hacer llegar tus impresiones:
    ea.pamplona@pnte.cfnavarra.es

    La verdad es que estaba algo escondido. ¡Un saludo!

    • Gracias Michel! La verdad que no sé cuál ha sido el problema para descargarlo. Me daba la impresión que era porque pesaba mucho. Y tb gracias a Ivan que me ha mandado el documento al correo! Gracias por la ayuda!!

  2. Os habéis dado cuenta?? Después de escribir esta entrada les mandé un mail comentándoles que sería bueno que apareciera en la home el direeción de correo. Y me han hecho caso!!! YUJUUUU!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may use these HTML tags and attributes:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong> 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.