Gracias, Satori Ediciones

Ayer fue un día de esos de los que te gustaría no haberte levantado de la cama. Como cada día empezamos la jornada con una sonrisa y con esperanzas en poder ir concretando poco a poco todo lo que conlleva este “pequeño” lío en el que nos hemos metido. Pero cuando de par de mañana las cosas se tuercen una tras de otra…queremos transmitiros que siempre sale el sol:)

Nuestro sol de ayer fue Satori Ediciones.  Satori Ediciones decidió colaborar con la Semana Cultural Japonesa hace unas semanas. Y hoy nos ha llegado el regalito. Una caja con libros para poder realizar sorteos durante la Semana.

Imprimir

¿Qué es Satori Ediciones? Es una editorial especializada en libros de temática japonesa o de autores japoneses. Aunque llevan poco tiempo , la variedad de temáticas llama mucho la atención. No dejéis de visitar su web seguro que algunos de sus libros os interesarán. Aquí os dejamos su catálogo

Pero además del detallazo que han tenido , queremos agradecer su disponibilidad desde el principio.

De verdad, gracias por darnos la oportunidad de poder ofrecer un regalo a las personas que nos visiten y además por alegrarnos el día de esta manera.

Muchas gracias 🙂

Paquete enviado por Satori

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may use these HTML tags and attributes:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong> 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.