¡Este domingo taller de Origami para niños en Pamplona!

Llevo una semana sin Internet en casa y estaba súper impaciente porque no me iba a dar tiempo a contaros que este domingo vamos a realizar un Taller de Origami, para niños de 6 a 9 años.

A través de este taller, los niños aprenderán hacer tres figuritas de Origami que luego podrán colgar en sus árboles de navidad o colocar en el Belén. Pero además aprenderán aspectos sobre la cultura japonesa, como la escritura.

Lo principal es que los niños se diviertan, pero a través de esta actividad, aprenderán aspectos de la cultura japonesa y trabajarán destrezas motricesconcentración mental, ya que estos ejercicios ayudan a desarrollar la coordinación entre las manos y los ojos.

¡Nihonnipon participa en el evento Mumsontherocks!

¿Dónde es?

Este fin de semana se va a celebrar un evento llamado mumsontherocks. Es un evento para padres y niños, donde habrá showroom y talleres de temáticas infantiles o familiares.

El evento tendrá lugar en Hegan&Dream, en la c/ Mayor 50. El local donde Nihonnipon realizó los talleres de Ikebana y Sumi-e y que tanto os gustó a todos los que asististeis.

¿Para quién?

El taller será para niños entre 6 y 9 años. Hemos querido adaptar las figuras a sus habilidades para que puedan disfrutar de la actividad.

¿Cuándo?

Domingo 21 de diciembre de 11:15-12:45

¿Precio?

Gratuito

¿Cómo inscribirse?

Inscripción previa requerida. Se dará prioridad a la gente que se haya inscrito por la web http://mumsontherocks.wordpress.com/2014/11/25/taller-figuras-de-origami-para-nins/

Una vez completado las plazas, la gente se podrá apuntar y se creará una lista de reserva. El día del taller, se irá llamando por orden de inscripción.

¿Quedan plazas?

Ahora mismo quedan sólo 4 plazas! Así que daros prisa y reservad vuestra plaza en la web del evento!

Os esperamos!!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may use these HTML tags and attributes:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong> 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.