Taller de Origami para adultos

¡Hola a todos!

Este mes de Junio tenemos programado el primer taller de origami dirigido a adultos de este 2026.

Nos hemos decidido por la temática de San Fermín, ya que creemos que puede ser muy interesante combinar esta técnica japonesa que consiste en crear diferentes figuras doblando hojas de papel.

En esta ocasión, contamos con Xabi Sevillano como profesor del taller como ya hemos hecho en otras ocasiones. Es una suerte poder contar con él, ya que no solo trabaja con las figuras clásicas del origami sino que él mismo diseña y crea sus propias figuras, como veremos en este taller.

Os dejamos la información del taller a través de este cartel y las inscripciones las podéis realizar aquí.

Las plazas son muy limitadas. En este taller pueden participar tanto personas sin experiencia previa como aquellas que ya tengáis contacto con esta técnica.

¡Animaos a participar!

Una vez pasado el día 12 de Junio, las inscripciones no se podrán cancelar y por lo tanto no se devolverá el dinero de la actividad. Cualquier consulta no dudéis en poneros en contacto con nosotros nihonnipon@gmail.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may use these HTML tags and attributes:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong> 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.