La verdad es que siento que os tengo bastante abandonados esta semana, pero espero que me perdonéis porque tengo buenas y nuevas noticias. La semana pasada hice una entrevista de trabajo y de un día para otro ya estaba trabajando con ellos. La verdad es que todo ha sido tan rápido que incluso he esperado unos días a daros la noticia porque todavía estoy que no me lo creo. Todo lo que os cuento lo hago con muchas reservas porque todo está en el aire y no me gustaría caerme de mi nube. Se trata de una empresa de gestión de eventos , montaje escenarios, azafatas, locales de hostelería que quiere dar un salto y adentrarse de lleno en el mundo de los congresos, ferias etc.
Todo depende, sobre todo, de que salga adelante un proyecto que tienen entre las manos y claro está, de que yo les caiga bien y congeniemos. Por eso de momento el contrato está previsto que sea de poquito tiempo a la espera que se pueda rearfirma o romper en un futuro cercano. Esta semana se ha convertido en una locura porque además al mediodía voy a un curso de access (bases de datos) y luego trabajo en una librería y después voy a clases de japonés etc, por lo que no llego a casa hasta las 10. Más vale que el miércoles vuelvo a comer a casita, dejo los táper, los bocadillos y la caridad de mis hermanos para alimentarme.
Además, esta semana ha sido muy interesante porque he podido ayudar a mi amiga Rika a preparar su viaje a España sobre todo, lo relativo a la renfe y su funcionamiento. Y me ha gustado la experiencia de se asesoramiento turístico, aunque debo decir, ha facilitado mucho, su conocimientos de castellano.
En definitiva estoy muy contenta porque voy a poder ver a mi amiga dentro de dos semanitas y porque he conseguido trabajo!!! YUJUUUUUUUUUUUUU
Enhorabuena!!!! 😉
:O
No sé cómo puedes con todo, pero… ¡¡¡enhorabuena!!!
Gracias chicos!! Os iré contando las novedades:) Hgkn, lo de atareada me lo dices tu?? jajaj qué honor!