El sábado 22 dimos por terminadas las actividades que con tantas ganas, dudas, esfuerzos empezamos a planear a finales de enero.
Las actividades han supuesto para nosotros y para la asociación un nuevo paso. Como sabéis nuestra labor como asociación surgió llevados por nuestro afán por querer unir dos tierras y dos culturas, Navarra y Japón. Nosotros sólo queríamos promover actividades, sin embargo ese interés nos hizo adentrarnos en el mundo de las asociaciones. Y aunque todo el mundo nos decía que era fácil.. al final es como empezar a tener una empresa a modo light.
Todo lo que habíamos hecho hasta hora era gracias a las participación voluntaria de muchas personas de Pamplona. Pero esta vez, queríamos probar cosas nuevas, actividades novedosas en Pamplona cuyos profesores eran de fuera y sólo conocíamos su trabajo a través de las redes sociales. Y para ello nos hemos tenido que poner al día en temas más aburridos como declaraciones, ivas, contratos, facturas…
Sin embargo, el resultado ha sido personalmente, espectacular. Por un lado la relación con los profesores y directores de los documentales ha sido super cercana, las actividades han sido enriquecedoras, pero además hemos contado una vez más con el apoyo de todos vosotros participando en las actividades.
Y además, a pesar de problemas para recordar caras, nombres… cada vez sois más a los que podemos saludar como amigos, porque nos apoyáis en cada una de las actividades que organizamos.
Y eso es una gozada 🙂
Así que no me queda más que decir GRACIAS a cada uno de los que habéis hecho estas jornadas posibles. Y deciros que poquito a poco y dentro de nuestras posibilidades, seguiremos trabajando para hacer cositas a través de las cuales disfrutemos todos.
Gracias a María Esnal, Lara Perez Takagi, Luciana Rago, Almudena y Marcos, Erkuden, Embajada de Japón, Civican y a las 95 personas que han participado en todas las actividades.
Para ver más fotos visitad Nihonnipon Pamplona en Facebook 🙂
Gracias a vosotras Nihonnipon!!
Yo también me uno al aplauso. ¡Buen trabajo!