¡Este año participaremos en el FAN 14! 今年ニホンニッポンはナバラのアニメ際に参加しますよ!

En otras ocasiones habíamos ido al Fan como espectadores o echar una mano a Blanca en el 2011 con la recogida de fondos para Japón. ¡Sin embargo este año vamos como Nihonnipon!

La actividad escogida para esta vez es la de ¡Pruébate un yukata!

Durante esta actividad gratuita Maite y Verónica te vestiremos con un yukata (kimono de verano) para que puedas sentirte un poquito más cerca de Japón! ¡Y por su puesto, podrás sacarte fotos, para que tengas un gran recuerdo del momento!

Pásate por Planetario el  sábado 18 a las 17:00 y allí nos encontrarás!

“Pruébate un yukata” en la Semana Cultural Japonesa 2013

今年、ニホンニッポンは、アニメ際に参加します! 1月18日 プラネタリウムと言うとところで、17時から浴衣の着方を教えます!わたしたちは人に浴衣を着せてから、後、写真を取ってもいいですよ!良い思い出になるだろう。

しかし、1月18日、ニホンニッポンはプラネタリウムと言うとところでずっといますよ。あさ12時から14時まで、午後、17時から20時まで、手作ったのドラヤやと和紙の栞を買うことができますよ!もちろん、遅い着たら、残りがないかもしれない。。。集まったお金と、ほかの日本の活動したいんですよ。好きだろうとおもいます!!

Además de la actividad,  podrás probar  Dorayakis caseros, un postre típico de Japón y que tanto gusta a Doraimon. Y además, estamos preparando unos marcapáginas de origami que  seguro te van a  gustar 🙂  Nos espera una semana a tope con los preparativos! Ven pronto para que no se agoten 🙂 Estaremos hasta acabar existencias 😉

Marcapáginas realizados por Nihonnipon

Pero valdrá la pena porque lo que recaudemos, nos ayudará a realizar más actividades. ¡Animáos a colaborar con nosotros!

Os esperamos 🙂

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may use these HTML tags and attributes:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong> 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.