El Sable Japonés

El próximo sábado a las 17:00 tendrá lugar en el Planetario y bajo la programación del Festival de Ánime de Navarra (FAN) una presentación de un libro muy especial.

Todavía desconozco su contenido, pero estoy segura que no defraudará. Francisco Lopez, Paco e incluso nuestro “abuelo” compartió con nosotros muchas horas de estudio de japonés, e incluso viajes para el Noken. Pero sobre todo nos permitió descubrir una persona especial donde las haya. Una persona que te sorprendía con sus aficiones a las que mimaba con empeño. Las katanas, la encuadernación, hasta la recopilación de gazapos…

Hace ya mucho tiempo que él no está con nosotros, pero sí es verdad que no hay momento en el que nos juntemos todos, en el que no salga su nombre. Era una caja de sorpresas, del que podías aprender muchas cosas, y siempre con un humor y gran ironía que incluso llegaba al vacile.

El sábado será su mujer Txus será quien nos hable de una de las pasiones de Francisco. Con gran ilusión publica este libro que surge de un borrador que tenía él escrito sobre los sables japoneses. Muchas ganas de escucharle y de leerlo.

Presentación-Sable-1-1024x369

 

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may use these HTML tags and attributes:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong> 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.