Drama: Kimi wa petto (Yo, mascota)

Hola chicos! El otro día pensé que ya era hora de ver otra serie japonesa  y no recuerdo dónde, recomendaban ésta. Así que me fui a youtube a ver si alguien  la había subido con subtítulos. Y sí! Y encima con subtítulos en castellano así que nadie tiene excusa para no verla.

La serie consta de 10 capítulos. Cada capítulo está subido en 4 o 5 partes de 10 minutos cada una. Y yo.. para variar, la vi en dos días. Se nota que tengo tiempo ¿e?

Yo para estas cosas, como ya os he dicho en otra ocasión, soy poco crítica. Me gusta cualquier tontería que me haga un poco de gracia y tenga una historia de amor. Pues sí, y con Kimi wa petto, encontré todo lo que buscaba. He reído, he llorado, he pensado, me he enamorado…

Es una historia irreal pero en ella vemos  el trato y el lugar que ocupan los animales para algunas personas. Yo no tengo animales y tampoco me gustan, así que dudo que algún día tenga.  Pero si vosotros tampoco tenéis, siempre podemos fijarnos en personas de  nuestro alrededor y vemos que tratan al perro, al gato… como a uno más de la familia.

Compartes con ellos los momentos de alegría y cuando estás triste necesitas achucharlos. En definitiva, está contigo sin pedirte mucho o nada a cambio. ¿Y si de repente nuestro perro no fuera un animal y fuera un hombre? ¿ No parecería que estamos ante una historia de amor?

Esto es lo que nos encontramos en esta serie, y  debo decir que por fín he visto unos besos un poco pasionales en un drama. En las otras series las relaciones eran muy puritanas, por los menos en esta se ve algo más de pasión. He dicho ALGO.

 Os dejo parte del primer capítulo. Espero que os guste!  MUAKKKK

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=ssgD7L7m-fg]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may use these HTML tags and attributes:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong> 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.