Cuentos Kamishibai (Hanami 2019)

El cuenta-cuentos con Kamishibai se ha convertido en el principal acto del Hanami o nuestra Fiesta de la Primavera. Ya llevamos  5 años haciéndolo y cada año, nos sorprende más, su buena acogida!

Este año tenemos el placer de contar con los alumnos del Colegio San Juan de la Cadena. Un colegio super implicado con la cultura japonesa y sobre todo con el Kamishibai. Los niños del colegio trabajan esta manera de contar historias de muy diversas maneras.  Desde la interpretación, practicando y colaborando en Bibliotecas y con los niños de infantil del colegio…Así como creando ellos mismos sus propias historias que tienen que adaptarlas al formato japonés. Imágenes sencillas, claras, llamativas. Texto breve, conciso  y directo.

Estamos con mucha emoción  de escucharlos y de conocer la selección de cuentos que han elegido para este día.

Por supuesto! Mil gracias a las personas implicadas y que nos ayudan a llevar a cabo todo esto!

¿Cuándo? El sábado 6 de abril a las 17:00.

¿Dónde? En el Parque Yamaguchi. Según el tiempo será en el cruce de caminos en el centro del parque o en la caseta del estanque.

¿Para quien? Para todos, en especial para los niños de todas las edades.

Precio: Por supuesto, GRATUITO

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may use these HTML tags and attributes:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong> 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.