Comida Autogestionada ¿En qué consiste?

La comida autogestionada es dentro del local Pasatiempos ( PIntor Asenjo 10, trasera).  Es verdad que quedaría genial hacerlo en el Parque pero organizarlo como Asociación tiene sus “problemillas burocráticos” y además, dependeríamos del tiempo. Así que para este año hemos pensado en que la comida dentro de este local y si el tiempo nos lo permite salir al parque hasta la hora del cuenta cuentos.

Es una comida autogestionada, lo que significa que entre todos organizamos de la mejor manera posible y compartimos. Como quien dice, cada uno trae una cosa. Pero como no somos un grupo ya concreto, la mejor forma que hemos pensado para gestionar la comida es rellenar este formulario.

En ese formulario se os pide  vuestro nombre, el número de personas (especificando niños y adultos), un teléfono de contacto. En la segunda parte del formulario, tenéis un listado de cosas que puede ser interesante traer. Son cosas orientativas. Ya que siempre podéis poner en “otros” alguna otra cosa que os parezca mejor. Elegid una, y enviad!

De esta manera ya estáis apuntados!

Formulario para inscribirse en la comida autogestionada

Es muy importante que tengáis estos datos en cuenta:

Cosas que hay que tener en cuenta:
#Entrada 1€/ familia
#Desde la 13:30-14 (6 abril)
#Traer algo para comer. (Elije del listado preparado). No se puede cocinar. Sólo se poder usar microondas y frigorífico. Trae contigo lo que creas necesario para servir la comida que traigas.

# Cuidado de las instalaciones, cada uno será responsable de los desperfectos que se puedan causar
#El txikipark es para niños hasta 9 años, máximo 15 niños dentro.
#Es obligatorio recoger, barrer y tirar la basura entre todos al finalizar.
#Ser conscientes y responsables de las posibles alergias.
# El aforo es limitado

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may use these HTML tags and attributes:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong> 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.