Qué fue "sinequipaje"

Hace ya cinco años, en el 2005, en la universidad tuvimos que hacer entre un grupo de 4 personas un blog.  Entre todas decidimos que el blog tuviese la temática de viajes y lo llamamos ” sinequipaje”. Para aprobar la asignatura teníamos que escribir cada una un número determinado de entradas , pero la verdad, acabada la asignatura, acabado el blog. Y fue una pena, pienso ahora desde cierta prespectiva. 

Me olvidé del blog, pero hace dos años me acordé de él, y me dije voy a ver si lo encuentro… y lo encontré con comentarios que había puesto la gente.  La pena que la gente que por nuestra dejadez no había podido ser contestada, ni ha habido mayor continuidad.

Hoy escribo este post,  porque  he abierto el correo que tenía estando en la uni.. y me ha llegado un mensaje avisándome que ” sinequipaje” tenía un nuevo comentario. Asi que he vuelto a leer,  mis posts para ver qué y cómo escribía por aquel entonces…  el tema japón estuvo bastante presente asi que si tenéis curiosidad podéis echarle un vistazo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may use these HTML tags and attributes:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong> 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.