Wok to Walk en Pamplona, ¡repetiría ahora mismo!

Ayer fue un día muy interesante. Depués de trabajar, tenía por delante un plan que tenía muy buena pinta. Engañé a un amigo para que fuéramos a comer a un restaurante “nuevo” de Pamplona. Posiblemente, alguno lo conozcáis ya que es una franquicia presente en ciudades como Madrid o Barcelona, así como en el extranjero.

Es un restaurante de comida rápida, en el que te preparan el wok en 5 minutos y te cuesta alrededor de los 10€. Yo no conocía el restaurante pero me lo recomendó un compañero de japonés. Y hay que decirlo, un compañero del que uno se puede fiar. Aunque a pesar de ello, siempre tienes la duda de hacer una buena elección.

Para los que no hayáis visto la carta os subo una foto para que os hagais la idea:

Lo primero hay que elegir la base del plato: Pasta, Arroz o verduras salteadas, luego hay que elegir los ingredientes que quieres que le echen y luego el toque final: la salsa.

Nuestro menú fue el siguiente:

1. Udon con verduras+pollo-gambas-piña+ salsa Tokio (salsa teriyaki) . Un salsa suave, un toque dulce que junto con el contraste con la piñaa, me encantó! No se si voy a ser capaz de pedirme otra cosa el día que vuelva.

2. Tallarines de trigo con verduras+ cerdo-gambas-shitake(setas japonesas)+ salsa Saigón. Esta salsa tiene un toque suave de picante ya que se hace con ajo y pimienta. A él también le encantó. Y aunque probamos de los dos, estábamos encantados  con la eleccion de cada uno.

El local es muy sencillo y está genial porque te preparan el wok delante tuya y además puedes ver los ingredientes que utilizan. Y además, lo que soprendió que no escatiman en la cantidad de los ingredientes. Enhorabuena!

Como veis, de primeras el recipiente parece un poquito pequeño, pero debo decir que cuando empiezas a comer la sensación es de no poder acabar,  pero es que de lo rico que está, ¡no puedes dejar ni un fideo!

Como nosotros nos lo llevamos a casa, no pedimos bebida, aunque pude fijarme en que tienen limonada casera, dando vueltas en esas máquinas donde ser ponen los granizados o las horchatas en las heladerias. Sí, me quedé con curiosidad, tengo que decirlo.

En definitiva comimos estupendamente!

Luego nos fuimos de visita guiada por las murallas de Pamplona.  Siempre es bueno culturizarte sobre tu ciudad.   Y la verdad que la visita estuvo muy bien y no se me hizo nada larga a pesar que duraba 1 hora y media. Os dejo este enlace para quien tenga interés en las VISITAS GUIADAS POR PAMPLONA:visitas guiadas

Qué día más completo!! Así da gusto!  Y por supuesto, gracias a Jaime!

MUAKKKK

3 thoughts on “Wok to Walk en Pamplona, ¡repetiría ahora mismo!

  1. Gracias Verónica! Nos ha encantado el post. Lo ponemos en nuestro muro de Facebook para que todos los fans de Wok to Walk en España tengan oportunidad de leerlo 😉

    Muchas gracias por compartir tu experiencia, nos hace mucha ilu leer vuestras historias en Wok to Walk. Un abrazo wokero

    El Wokipo ^.^

    • Gracias Cristina! Me ha hecho mucha ilusión que hayáis puesto mi opinión en el facebook. Debo reconocer, que no es para menos, jeje, os pongo muy bien. Pero en serio, es una opinión sincera. Espero que cuando repita esté igual que bien! Si no, también os lo diría, al final hay que aprender de las críticas no?
      Gracias!

      • Por supuesto! 🙂 Igualmente muchas gracias de nuevo. En Wok to Walk Pamplona van a pasar algunas cosas interesantes próximamente, ya verás! 😉 Un abrazo wokero y “Wok your Way!”

        El Wokipo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may use these HTML tags and attributes:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong> 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.