Se buscan voluntarios para San Fermín

Este año, desde Nihonnipon queremos acercar Pamplona y San Fermín a todos los japoneses que quieran conocer la ciudad y sus fiestas.

¡Te necesitamos!

¡Te necesitamos!

Para ello, necesitaremos vuestra ayuda. Muchos de los que hemos viajado a Japón nos hemos encontrado con una sociedad que nos ha ayudado en todo lo que ha podido, incluso dejando sus quehaceres para acompañarnos hasta el autobús o dejándonos en la puerta del edificio que estábamos buscando.

Al volver a nuestra casa, nos damos cuenta que tenemos “mono” de Japón. Y más, en una ciudad pequeña como Pamplona. Una vez aquí nos contentamos con poder conocer a algún japonés, con el que seguir aprendiendo, compartir historias, experiencias, practicar el idioma..

Por supuesto, para esto, todos los momentos son buenos. Pero hemos pensado que  los Sanfermines  son el mejor momento.  Ya que el porcentaje de turistas japoneses en nuestra ciudad aumenta,  la ciudad cambia como de la noche al día…

panuelos_rojos

Todos sabemos que los Sanfermines son las mejores fiestas del mundo, pero  la ciudad deja de ser  la ciudad tranquila, limpia y natural en la que estamos acostumbrados a vivir. Pamplona se masifica y eso tiene sus cosas buenas y malas.  Por eso, hemos pensado que sería buena idea que los japoneses tuvieran una ayudita extra durante estos días.

Por todo esto, estamos buscando voluntarios que  quieran colaborar con nosotros. ¡Cualquier ayuda será bien recibida! Si estás interesado en participar, ponte en contacto con nosotros desde info@nihonnipon.com o desde el formulario que encontrarás al final de la entrada. Dinos qué días estarías disponible, qué idiomas hablas y en qué te gustaría participar.

Aquí te dejamos nuestros planes para estos Sanfermines. El servicio más importante es el de acompañamiento al hotel. Pero además, nuestra idea es que los japoneses puedan vivir las fiestas desde dentro, tal y como las vivimos nosotros. Puede ser que participes en la comparsa de gigantes y cabezudos, o que formes parte de una peña, que trabajes en un bar, que quieras alquilar un piso en lo viejo o el balcón para ver el encierro… Todas las ideas serán bienvenidas.

¡Animáos!

Apuntaos desde este formulario:

[contact-form-7 404 "Not Found"]

One thought on “Se buscan voluntarios para San Fermín

  1. juantxo Labiano

    Ver “Sanddornbalance by Miyoko Shida Rigolo in Flic Flac January 12, 2012” en YouTube – http://www.youtube.com/watch?v=6KiJU4dQdLE&feature=youtube_gdata_player

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may use these HTML tags and attributes:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong> 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.