Vendiendo dorayakis

Ya os había contado que el domingo pasado iba a ayudar a vender dorayakis en los Golem Yamaguchi con motivo del Festival de Anime de Navarra. Además de la venta de dorayakis caseros, mucha gente sobre todo japoneses nos hicieron llegar comida y productos típicos de allí.

Al principio, tenía mis dudas respecto al éxito o no, de la actividad ya que  dentro de los cines era difícil que mucha gente conociese la iniciativa y se animase a cooperar.

Pero la verdad es que no hizo falta salir a la calle. Mucha gente animada por el anuncio en el periódico, amigos, seguidores del festival, y japoneses se acercaron al pequeño puesto y colaboraron. Los dorayakis se terminaron en hora y media y el resto de producto fue desapareciendo muuy rápido.

La verdad es que los precios eran bastante asequibles pero la generosidad de la gente también se vio reflejada es la hucha destinada para la voluntad.

Todos terminamos muy contentos  y más cuando nos enteramos que conseguimos unos 360€ ( creo no equivocarme). Toda ayuda será buena ¿ verdad?

0 thoughts on “Vendiendo dorayakis

  1. Hgkn

    Dorayaki? creo que es la única cosa de la cocina japonesa que he probado y no me ha gustado :p
    La iniciativa es muy buena, podrían hacerla por aquí también!! Sobre todo con los buenos resultados que ha dado. Enhorabuena!

  2. Qué no te ha gustado??? Eso es que no estaban tan ricos como los nuestros. A mi me encanta, bueno me encanta todo lo que tenga azuki!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may use these HTML tags and attributes:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong> 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.