Una tarde con Rika y family!

La verdad es que estoy muy contenta porque disfruté mucho de la visita de Rika a Pamplona..Rika es una chica japonesa que conocí en último año de carrera de uni en Pamplona y con la que empecé a qudar para prácticar, ella castellano y yo japonés. Desde estonces, hace ya cinco años, mantuvimos la relación a través de mails bastantes esporádicos. Debo de reconocer que a mí antes me costaba muchíisimo escribir en japonés y era bastante perezosa así que este reencuentro se debe a su tenacidad.

Después de tanto tiempo me daba un  poco de reparo porque no sabía si iban a disfrutar del día, si les gustaría ver alguna cosa en especial, si tendrían algun problema con la comida… todo era dudas. Pero debo decir que las dudas desaparecieron pronto. Fue como si nos hubiésemos conocido desde siempre, pero no sólo con ella, sino también con su marido  y su niña a los que no conocía previamente.  Les llevé a comer a un restaurante cerca de la plaza de toros y voy hacer un poco de publicidad porque debo deciros que comí genial. El restaurante se llama Café con Sal y es comida de esta un poco moderna, elaborada con nombres muy largos pero a la vez con productos típicos de Navarra. !Qué difícil fue traducir la carta!Las raciones fueron suficientes, yo por lo menos me quedé hinchada y los que me conocéis sabéis que tengo bastante saque. Y además, los camareros tuvieron mucha paciencia con nosotros porque fuimos los últimos en irnos.  La verdad es que disfruté mucho de la comida y de la compañía. 

 Luego paseamos por Pamplona, por mi zona favorita alrededor de la murallas, subimos por el nuevo ascensor del Labrit, visitamos el centro de Interpretación de las murallas, pasamos la pasarela hasta llegar al Caballo Blanco, al archivo general…

 Si leéis esta entrada, que sepáis que fue genial volverte a ver y conocerles! Volved pronto!!!

Este video es para vosotros, para que veáis a los gigantes bailando. Los gigantes que vimos dentro de aquél edificio son los gigantes del  centro de pamplona. Éstos del video son los gigantes de Pamplona y son los que salen a bailar todos los días de San Fermín. A los niños les encantan! 

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=4P_fl5VQ1YA&feature=related]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may use these HTML tags and attributes:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong> 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.