Una oportunidad única! Kohji Oikawa en Pamplona

Poster koji oikawa (2)

El  especialista japonés del linguismo, Kohji Oikawa hará un  “Workshop” para los estudiantes de japonés. Es una actividad

que no se dirige  solo a los alumnos de EOIP, sino a TODOS  los que estudian el japonés.  Es abierto a todo el mundo y además, gratuito, dentro de las instalaciones de la Escuela de Idiomas de Pamplona

Kohji está haciendo un maratón de las conferencias  por las organizaciones oficiales de Europa desde  finales de Septiembre hasta finales de Noviembre: China, Rusia, Bulgaria, Polonia, Rumania, Polonia, Francia, Alemania, Ingraterra, etc. Un especialista brillante y que tiene un método especial para mejorar el japonés de los alumnos.  Es su única visita a España, no dejéis de asistir!!!

 

6 thoughts on “Una oportunidad única! Kohji Oikawa en Pamplona

  1. Es necesario tener un nivel concreto de Japones?

    • No tenemos muchos más datos pero parece que está abierto a todos los niveles.

    • Asier

      Por lo que nos comento Keiko (la profesora de japones de la EOIP) vamos a ir los 3 cursos de japonés a la vez. Entonces, no creo que haga falta tener mucho nivel, ya que los de primer curso llevan muy pocas clases.

  2. javier francisco garcía jiménez

    que día llegara a México

  3. Más información sobre el profesor. Reseña de,Koji Oikawa
    Master en Lingüística en el Centro de Investigación sobre Japón de Beijing. Especialidad de Linguistica japonesa. Crea laweb, salón para aprender el japonés, “JASLON”.
    Imparte numerosos cursos a los acádemicos de la fonética japonesa y conferencias para los jóvenes japoneses en Japón. Aparte de esto, actúa en “La llave de oro: Preguntas al Profesor Oikawa” dentro del programa educativo “El Japonés fácil” de la NHK World Radio.
    A aprtir del año 2001, da clases del idioma japonés,durante 10 añosen las universidades de Beijing. Utiliza su propio método, “Partitura Oikawa” visualizando los acentos y lasentonaciones, que ha permitodoa a más de 100 alumnos suyos conseguirpremios en varios concursos del idioma japonés. Desde Septiembre de 2011 ha dado las conferencias sobre métodos de aprendizaje del japonés en más de 290 universidades chinas y en otros países asiáticos y europeos.
    En China dos veces al año, imparte un curso intesivo especial para los estudiantes del Departamento de japonés en las universidades chinas: junta 400 estudiantes en una sala grande y da las clases de conversación. Según la Fundación Japón, es el único caso deimpartición de clases de conversación a tanta gente. Los medios de comunicación japoneses y chinos lo citan por lo siguiente: la practica de hablardando la mano “Akushu”, el texto peculiar con las fórmulas del “método Oikawa” y el resultado sorprendente de que todos los participantes del curso mejoran su capacidad para el manejo de losidiomas extranjeros. Por ello muchas organizaciones educativas para la enseñanza del idioma japonés le solicitan conferencias y cursos para sus profesores.
    Tiene 6 libros publicdos. También se publican sus opiniones sobre los jovenes chinos en varios medios de comunicación (periódicos, web, etc. ) Sus actividades no paran de ampliarse.
    Plan de las conferencias sobre el idioma japonés en Europa y en Japón (del 27 de Septiembre al 24 de Noviembrede 2015. )
    Universidad de Lengua Extranjera de Dalian (China), Universidad de Heilongjiang(China), Universidad Nacional de Amur (Rusia), Consulado General de Japón en Jabárovsk (Rusia), Russian State University for the Humanities (Rusia), Universidad de Sofía (Bulgaria), Universidad de Bukarest (Rumanía), Escuela del idioma japonés de Varsovia (Polonia), Universidad de Masaryk (Chequia), Universidad de Comenius (Eslovaquia), Universidad Eötvös Loránd (Hungría), The Japan Foundation London (Inglaterra), Universidad de Leeds (Inglaterra), Universidad de Oxford (Inglaterra), Universidad de Londón (Inglaterra), Universidad de Newcastle (Inglaterra), Maison de la culture du Japon à Paris (Francia), Universidad Católica de Lovaina (Francia), Escuela Oficial de Idiomas de Pamplona (España), Institut National des Langues et Civilisations Orientales (Francia), Universidad de Ca’ Foscari (Italia).
    Universidad de Waseda (Japón), Universidad de Lengua Extranjera de Tokio (Japón), Universidad de Nihon(Japón), J Presence Academy (Japón), Universidad de Asia(Japón), Universidad de Kansai (Japón), Universidad Industrial de Kyoto(Japón), Universidad de Kobe (Japón), Universidad Industrial de Kyushu (Japón) y Universidad municipal de Kitakyusu(Japón).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may use these HTML tags and attributes:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong> 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.