Tú a Tokyo y yo a Pamplona: nihonnipon 2014

¡Ya ha llegado el momento de que Nihonnipon se separe por unos meses! Y es que Nihonnipon va cambiar un poquito durante este año.  Edu se va a Japón alrededor de 10 meses, mientras yo me quedo aquí en Pamplona.

一時的に、ニホンニッポンは離れることにしました。江戸さん10ヶ月ぐらいに東京に住んでいる間に、私はパンプローナにいます。

Nihonnipon 2014

Hoy a la mañana, Edu ha salido  en dirección a Bilbao donde  ha cogido un avión a París donde hará trasbordo y cogerá otro que le llevará  al aeropuerto de Narita.

Aunque todos sus amigos le vamos a echar mucho de menos no es momento de ponerse tristes por la despedida, porque la experiencia que va a vivir allá seguro que es alucinante.  ¡Todo va a salir genial! Y lo mejor es que una vez que llegue a casa, coja su rutina, sus clases… nos empezará a contar sus experiencias a través de este blog. Conoceremos con detalle  los pasos a seguir para realizar un  viaje como el que él está realizando, curiosidades, modas, diferencias culturales etc. ¡Y todo contado de primera mano! ¿Qué más podemos pedir?

今朝エドさんはビルバオから出発しました。パリに乗り換えて、成田空港に到着しますよ!よい旅行してね!!もちろん、友達は寂しくなったけどこの旅行は彼に一番素晴らしい経験だと思います!日本の生活に慣れた時に、ブログで彼の経験について書こうと思うから、みんな、日本のことも勉強できるよ!いいね。。!

Por supuesto, estos viajes siempre dan esa mezcla de ilusión y de miedo por lo que conlleva: el estar a muchos kilómetros de tu casa y tus amigos, un idioma que no dominamos… al final siempre se pierde un poco de seguridad en uno mismo. Pero para que eso no pase, desde aquí estaremos apoyándote en todo lo que necesites.

長い旅行する時に、家から遠くて、友達をあまり知らなくて、日本語がむずかしいから、自信をちょっと失うかもしれないけど、がんばれー!!!

Ganbare がんばれー!

¡Olvídate de todo y vive tu sueño!

あった問題を忘れて、夢を実現させてね!!!!

Un abrazo enoooooorme!

One thought on “Tú a Tokyo y yo a Pamplona: nihonnipon 2014

  1. Mucha suerte en tu nueva andadura por Japón Eduardo, disfruta mucho y no te olvides de contarnos cosillas desde allí!

    Un abrazo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may use these HTML tags and attributes:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong> 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.