III Edición Hanami, todos al Parque Yamaguchi

 

Ya estamos en primavera! Estos días no lo parece mucho pero estamos seguros de que el sábado 16 de abril , el tiempo nos dará una tregua para disfrutar de una tarde especial en el Parque Yamaguchi.

Hanami 2016 Explicación

El Hanami es una tradición lúdico festiva que se realiza en Japón desde la antigüedad y cuyo fin es disfrutar de la naturaleza, en concreto del florecimiento de los cerezos en compañía de amigos y familiares.Es una tradición muy arraigada en la cultura japonesa y muy relacionada con su forma de percibir la impermanencia de la vida y de la belleza.

Nosotros además disfrutaremos del Kamishibai, una forma de contar cuentos tradicional de Japón. Para ello contaremos con Carmen Aldama, pionera en esta disciplina en España y de alumnos del Colegio San Juan de la Cadena. ¡No os lo podéis perder!

Además, desde Nihonnipon, repartiremos gratuitamente dulces japoneses para que podáis sentir Japón más cerca de vosotros.Todavía no podemos contaros todo, pero estamos trabajando para que haya alguna sorpresa más y que los establecimientos del barrio se unan a nuestra celebración. Os vamos informando!

Recordad que aunque el tiempo no acompañe estaremos con el Kamishibai y los dulces en la Caseta del estanque…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may use these HTML tags and attributes:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong> 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.