Tea Shop en Pamplona

Estas Navidades mi hermana y yo nos acercamos a la  tienda Tea Shop que hay en Pamplona. ¿La conocéis? Es la tienda que vende Té en la calle San Nicolás. Nosotras íbamos en busca de una taza con un filtro con el fin de que la pueda utilizar cuando se toma sus infusiones. Tras mucho dale vueltas, nos decidimos por esta:

Muy asiática ¿verdad?

Os aseguro que no me dejé llevar por mi gusto por lo asiático, sino que nos pareció la más adecuada para un hombre de 70 años.  Buscábamos algo bonito pero varonil, sin flores ni adornos similares. Ahora que hago cuentas.. le he quitado 2 años. ¡72 añazos tiene ya mi papi! ¡Te quiero papá!!

Sin embargo, lo quede verdad nos encantó fue una colección de tazas japonesas que tenían en el interior de la tienda:

Escaparate Tea Shop: tazas japonesas

Después de las Navidades sacaron al escaparate algunos ejemplos de tazas japonesas,así que aproveché a sacarles una foto.  Eran super bonitas, pero a nuestra opinón, para tenerlas de exposición.  Creo que me daría pena usarlas en el día a día…

¿Os gustán?

0 thoughts on “Tea Shop en Pamplona

  1. Pues ya me voy a pasar por la tienda un dia estos. Gracias x la recomendación.

    • Aitziber, dentro de poco hablaremos sobre la ceremonia del té. Si vas a la tienda podrás ver todos los utensilios que se necesitan para el Matcha!

  2. […] En primer lugar, los materiales. Solamente nos hará falta matcha (té verde en polvo), un chasen (茶筅) o batidor de bambú, agua y un tazón. Para los lectores de Pamplona, podréis encontrar todo esto en la Tea Shop de la que os hablamos en una entrada anterior. […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may use these HTML tags and attributes:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong> 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.