Talleres de origami navideños (para adultos!)

Hola a todos!

¡Este año nos hemos animado! Hemos preparado unos talleres de origami con temática navideña. Están pensado para aquellas personas que tengan libres las mañanas y  les apetezca pasar 2 horas con nosotras aprendiendo a realizar una corona y un árbol de navidad.  Bonitos detalles que podrán decorar vuestras casas estas navidades y una buena manera para iniciarse en el mundo del origami.

Además, la corona es una figura modular, eso significa que afianzaremos una de las bases básicas que os servirá para aprender otras muchas figuras de origami. Y esto tiene otras muchas más ventajas,  es un trabajo de afianzamiento, de concentración y muy muy importante,  trabajo de memoria.

Nos encantaría que fueran talleres intergeneracionales. Sabemos que es un horario en que muchos estaréis trabajando a esas horas, pero también  sabemos por experiencia, que hay otras muchas personas disponibles. Si  algunas de vosotras sois mamás y necesitáis traer a vuestro pequeño, no dudéis en decidnos.

¿Qué día os viene mejor? Hay dos fechas disponibles: martes 20 o 27 de noviembre de 10:30 a 12:30. ¿Dónde lo haremos? Os lo indicaremos con más detalle a los inscritos pero será en el barrio de BUZTINTXURI.

Cualquier duda, escribidnos a nihonnipon@gmail.com

Y si queréis reservar, podéis hacerlo a través de nuestra web.

¡Os esperamos!

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may use these HTML tags and attributes:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong> 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.