Taller de KOKEDAMA (Hanami 2019)

curso kokedama pamplonaKokedama es otro tipo de arte floral de origen japonés cuya principal característica es que la planta crece dentro de una bola de tierra cubierta de musgo, sin necesidad de utilizar una maceta.

Para este tipo de arte floral podemos utilizar muchos tipos de flores y plantas, e incluso pequeños árboles. Habitualmente se colocan colgadas del techo en un lugar luminoso y sin sol directo, aunque también podemos colocarlas sobre una bandeja de arcilla o piedra para decorar algún mueble.

 

Este taller tan original lo realiza Beatriz, miembro del Club Bonsái Pamplona.

Ella nos profesora kokedama pamplonaenseñará todo lo necesario para hacer nuestro propio kokedama y llevarlo a casa. Preparar la planta, el keto y cubrirlo de musgo… una experiencia única  de la que mayores y pequeños pueden ser partícipes.

Para todos aquellos que queráis venir acompañados por un niño, la edad mínima es de 4 años y todos los niños tienen que venir con un adulto.

El taller empezará a las 12:30 en la Sala Pasatiempos ( Pintor Asenjo 10, trasera). Serán proporcionados todos los materiales para realizar la actividad. Lo único, que necesitáis traer es un delantal para no mancharos.

Inscripciones aquí

*¿Cuánto tengo que pagar? Si venís 2 personas, y las dos queréis hacer vuestro propio kokedama, el precio a paga es de 15€x2= 30; Si venís 2 personas pero sólo vais a realizar un kokedama, porque vais a trabajar los dos en la misma bola, el pago será de 15€.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may use these HTML tags and attributes:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong> 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.