Sushiclub, solidario

Acabo de descubrir esta cadena de restaurantes y  sushi a  domicilio gracias al Boletín refugiados de Acnur, la Agencia de la ONU para los refugiados.  ¿Vosotros la conocéis? En España la cadena está presente en Madrid, Mallorca y Valencia. En el boletín nos cuenta que el pasado día 17 de noviembre se celebró en el restaurante de Madrid una cena benéfica bajo el lema ” Sushi Club se va de caravana con el Comité español de ACNUR”.  Este es sólo un ejemplo  de un restaurante concienciado con los problemas que existen y un granito de arena para todo lo que queda por solucionar.

Esta vez hemos llegado tarde a la cena, que costaba 90€/persona. La verdad no me suelo permitir cenas de este precio pero sí es verdad que si sumamos todo lo que gastamos en cenas, cubatas, pintxos en un mes,  a muchos de nosotros nos daría vergüenza poner como excusa que 90 euros es mucho. En fin, muchas veces tenemos un doble rasero para medir las cosas… Lo que tampoco sé, es qué cantidad de los 90 euros va Acnur, ¿ todo?

Pero hay para una cosa que no hemos llegado muy tarde y es que hasta el 6 de enero podemos pobrar un nuevo sushi roll al que han dado el nombre de Caravana. El roll está relleno de wok de verduras, philadephia cubierto de salmón ( vaya por dios!, ya no me gusta) y pez mantequilla bañado de salsa kimuchi. El dinero de la venta de este roll sí que irá íntegro a Acnur.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may use these HTML tags and attributes:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong> 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.