Skinc, cosmética japonesa en Pamplona

Tras la ojeada matutina del diario he descubierto la inauguración SKINC una marca de cosmética personalizada de origen japonés.

La tienda está situada en la C/ Castillo de Maya 38. Es la tienda de esta marca, más grande del mundo. Con más de 300 metros cuadrados divididos en 2 plantas, Skinc Pamplona se ha convertido en el rey de todos los Concept Store de la marca.

Como en cada uno los centros Skinc, Pamplona ofrece una completa cosmética personalizada traída desde Japón y los tratamientos más novedosos en facial y corporal que utilizan la más avanzada tecnología del mercado.

Además Skinc Pamplona introduce un nuevo área en el que se harán las mejores Manicuras y Pedicuras by SKINC. Cara, cuello, escote, cuerpo y ahora también manos y pies.

La verdad que me da mucha curiosidad ya que también he leído muchos blogs que elogian a la marca. Y creo que este cocepto de cosméticos será lo más habitual en un futuro.  Porque todas nos damos cuenta que por ejemplo nuestra cara tiene diferentes necesidades según estemos hablando de frente, pómulos y barbilla y que no todas las pieles secas son iguales, ni las grasas, ni las mixtas.

¡Qué curiosidad! Sobre todo por el estudio de piel  que te hacen para poder darte la “fórmula secreta”. Por supuesto, los precios no son nada baratos, por lo menos si los comparamos con el tipo de productos que yo uso en la actualidad. Y la verdad que el precio es un gran condicionante y mi pregunta: ¿ Cada cuánto tiempo te tendrás que comprar el tarrito?

Al tratarse de una marca japonesa podemos encontrar en las explicaciones palabras como extracto de soja, mascarilla de okinawa, onsen (aguas termales)… ¡Qué bien suena! ¿Vosotros habéis probado?

0 thoughts on “Skinc, cosmética japonesa en Pamplona

  1. aqui en Madrid tb está, y me encantaría probar algo…ya me conoces!!pero esperaré a ahorrar un poquillo…si te animas, cuéntanos!bss

  2. Nieves

    He probado el tratamiento de oxigeno y tengo que decir que muy bien. Despues del tratamiento una chica intenta vender la pocima magica que lleva 3 componentes ( bote rojo) y que se supone va perfecto para la piel.
    Y yo me pregunto…..para todo tipo de piel? Porque se supone que es un tratamiento personalizado pero a mi en ningun momento me hicieron estudio de la piel. De hecho, a la señora que estaba delante de mi le aconsejaron el mismo que a mi. Supongo que estarian promocionando el producto pero que no vendan que es personalizado.

    • Gracias por tu opinión! Yo sigo sin probarlo 🙁 Pues como comentas… muy personalizado no parece que sea. Igual tienen lo típico, un botecito para pieles grasa, otro para secas y otro para mixtas…A ver si alguien nos soluciona nuestras dudas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may use these HTML tags and attributes:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong> 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.