Semanas Culturales de Japón

Mira que es casualidad, que las dos Semanas Culturales de Japón que se realizan en Zaragoza y en Salamanca coincidan en este mes.

La verdad es que durante estos años no he podido asistir a ninguna de las dos. Y este año, me da que más de lo mismo, porque entre semana no me puedo escapar de Pamplona. Así que no podré opinar sobre la organización de los eventos, ni contaros mi experiencia.¡Lo siento!

Por lo que puedo ver a través de los programas, las Semanas Culturales Japonesas de Zaragoza son  monográficas, a partir de un tema surgen conferencias, debates, películas y música. Sin embargo, la Semana Cultural de Japón en Salamanca se basa  en talleres de ikebana (arreglo floral), origami (papiroflexia),  furoshiki, cocina y sesiones de cine.

                                                                                                                                        

Con esta entrada quería dar relavancia a estas dos actividades para que aquellas personas que vivan cerca y que estén interesada se animen a  participar.

Y por supuesto, si los que váis a asistir a alguna de estas actividades nos queréis contar vuestra experiencia, no dudéis en comentar esta entrada.

Un saludo y disfrutad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may use these HTML tags and attributes:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong> 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.