nihonnipon@

¡Hola a todos!  Os queremos dar a conocer la cuenta con la que os podéis poner en contacto conmigo para hablar sobre nihonnipon.  Pósiblemente tras leer la distintas entradas os surjan dudas, quejas, necesitáis más información… Vamos, que  para cualquier cosa que no queráis que aparezca directamente en los comentarios,  no dudéis en utilizar este correo.

Por ejemplo, cuando leemos blogs,  nos surgen ideas, recomendaciones, opiniones, temas que nos gustarían que se trataran,  pero al final, pocas veces nos animamos a  comentar. La mayoría de las veces no conocemos a la personas que hay detrás de un blog por lo que  nos es más fácil escribir un mail  “privado” que un comentario. Por eso os animamos a utilizar nihonnipon@gmail.com

Además nos gustaría abrir nuevas secciones pero eso sólo lo conseguiremos con vuestra  colaboración.  Por lo que  os mandamos mensajitos según el “target”;)

A los del norte:

  1. Por un lado  nos gustaría saber de actividades que se realizan relacionadas con Japón . Las cosas de Madrid y Barcelona, ya las sabemos… pero aquí ¿hacemos algo?
  2. Muchas veces hablamos de restaurantes japoneses o pseudojaponeses. Pero yo no sé a vosotros, nuestra cartera no nos da para probar a menudo y tampoco podemos  obligar a nuestros amigos a comer siempre en un  japonés.. así que si tenéis alguna opinión, la publicaremos.

A los que tenéis curiosidad

  1. De japón  y de los japoneses se han dicho y se dirán miles de cosas. Unas tendrán algún fundamento y otras no… ¿No queréis dejar de tener dudas?   Mandárnoslas y crearemos una sección  e intentaremos aclararlas 🙂

A los que sabéis mucho

  1. El conocimiento y las experiencias se comparten;)

 

Y  para  todos los que leéis nihonnipon: GRACIAS

2 thoughts on “nihonnipon@

  1. mario hernaiz esteban

    das clases de japon??

    • Hola Mario! Que va! No se si has leído por ahí que doy clases a unos niños japoneses pero es de español. Aunque llevo 10 años con el japonés a vueltas, no me atrevo a a enseñar, salvo que sea cosas muy básicas…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may use these HTML tags and attributes:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong> 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.