Murakami en Google

¿ Habéis entrado hoy en Google? Sí es así, muchos de vosotros ya os habréis dado cuenta.  No sé para vosotros, pero para mí Google es indispensable. Se ha convertido en mi gran herramienta de búsqueda y la utilizo para TODO. 

Además me parece  entretenido ver los dibujitos que cada día nos ponen decorando la palabra google  y a veces me pregunto quien será el que elige los motivos que siempre tiene una idea nueva.  Ideas que incluso yo me a veces no encuentro el significado y  pienso: ¿Qué tendrá que ver el día de  hoy con este dibujo?

Hoy me he hecho esa pregunta, ¿Porqué ha elegido a Murakami? ¿Es algún aniversario? Así que he buscado , una vez más en Google y he descubierto  que en muchos diarios digitales destacaban  que google ha elegido uno de los diseños y personajes más conocidos del ilustrador japonés Murakami  como foram de representar con vivos colores la llegada del verano.

Chic@s disfrutar del verano y buscad siempre tiempo para descansar y estar con la family  y y amigos.

¡Feliz Verano  y Feliz cumpleaños papá!

0 thoughts on “Murakami en Google

  1. Hgkn

    Jajaja, a mí también me ha sorprendido un montón!! no me imaginaba que Kaikai y Kiki fuesen a aparecer en un doodle!!!
    La imagen me ha recordado la exposición de Murakami que vimos en Madrid, y también que todavía no te he pasado las fotos de su exposición de Versalles!! Estoy seguro de que te gustarán.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may use these HTML tags and attributes:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong> 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.