Mr. Wok en Pamplona

La cadena llegó en julio de este año a Pamplona y ya llevamos tres! En la Rochapea, La Morea y ayer me enteré que han abierto otro en el barrio de la Milagrosa. Me han hablado mucho de ellos, opiniones muy buenas y otras no tanto, por eso la curiosidad nos pudo  y decidimos probar. Nos habían hablado de las colas de gente que se formaban que decidimos ir  de los primeros, vamos que para las 8:30  de la tarde estábamos en la puerta.

 Para los que no lo sepan, Mr Wok es una cadena  regentada por chinos de servicio buffet en el que hay comida china, comida occidental, pero sobre todo carnes, pescados y verduras que nos la preparan al momento y a la vista, en la plancha o al estilo wok. La verdad, es que hay mucha variedad de productos  y su éxito además del precio, se debe a que combate los prejuicios  que existen de los restaurantes chinos. Al fin y al cabo somos nosotros los que decidimos qué carne comer sin que se tengas la sensación que nos están dando gato por liebre.

En cuanto a la comida asiática , lo primero que probé fueron los makishushi  que eran de verduras y de jamón de york 🙁  y luego probé las frituras (rollitos…) , el arroz y los fideos.  Estos últimos se  habían quedado frios. Hinchar me hinché. ¿ Repetir??…Ummmm

El menú buffet de sabado noche, si no me equivoco, nos costó 14,95 euros , a lo que hay que sumar la bebida y el café. Al final es en la bebida donde sacan más  beneficio, porque si viéseis las cantidades que se ponía la gente…  Por ejemplo, el lambrusco estaba a 8 euros la botella, cuando en otro restaurante más especial al que fui el viernes nos costó a 7€.

Y luego está… la sensación de demasiada gente, de prisa… Las mesas están excesivamente cerca las unas de las otras, vamos que mucho no  se pueden intimar;  poco espacio y  muchísima gente agolpada en zona de la plancha; y encima gente haciendo cola esperando a que te vayas para poder entrar, por lo que tampoco es muy agradable.

En definitiva, mucha  comida a un precio muy asequible, pero con otras deficiencias que para mi gusto hacen que no sea un restaurante al que acudir muy a menudo

0 thoughts on “Mr. Wok en Pamplona

  1. jose antonio

    Razon tienes….yo k soy un freaky de los noodles como el woK k hay detras del carrefour na de na…x cierto llevan mas de dos años..

    • nihonnipon

      Ese no lo he probado!
      qué wok es ese uno que tb es buffet entrando a Barañain por la avd. pamplona en la rotonda a la derecha??

  2. Yo no se si el Mr. Wok de la Rochapea pertenecerá a una cadena de restaurantes. Lo que si se es que el logo lo han copiado de un restaurante oriental situado en Plano, Texas. Vivo en la Rocha y he estado siguiendo la instalación del restaurante paso por paso. Cuando pusieron el rotulo navegué para informarme y descubrí este restaurante que comento. Me emocioné cuando vi que tipo de platos “prodriamos” degustar, ya que parecia altísima comida oriental….peeero, como yo me suponía, los chinos se lo han currado de nuevo haciendo una burda copia del logo. Que conste que me gusta el restaurante, aunque me parece mejor el Sabros de la Morea. Te dejo el enlace a la web del “autentico” Mr. Wok para que compares la trista realidad!!

    http://www.mr-wok.com

    • nihonnipon

      pos yo creo como tu dices que es una copia porque la verdad no tiene naa que ver…

  3. paloma

    yo secundo la opinión que como el de donde el carrefour nada de nada, llevo yendo mucho tiempo ahí, de exo este sabado tengo cena con los colegas,les aptecia wok y los pienso arrastrar a todos hacia allí, es genial,ambiente trankilo, la comida pa flipar con zona de fumadores,la decoración muy sencilla pero bonita aunke tal vez poco acojedora para mi gusto y un poco fría xo x lo demás es excelente hasta el servico y x no hablar de los precios kel 2º menú lo pagas a mitad de precio, vamos, inigualable

  4. Jon

    tenéis razón en lo de la intimidad, di que un buffet libre no es un tipo de restaurante para estar tranquilos pero el Sabros de La Morea es el más espacioso y de mejor calidad en la comida. Un 10.

  5. […] Mr. Wok en Pamplonaseptiembre, 2010 6 comentários 3 […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may use these HTML tags and attributes:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong> 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.