HANAMI- Fiesta de la Primavera 2019

Hola tod@s!!

Este es nuestro 6º año celebrando la llegada de la primavera al estilo japonés. Para los japoneses es muy importante lo que ellos llaman “HANAMI”  o lo que es lo mismo, ir a ver las flores del cerezo a los parques de la ciudades en compañía de sus familiares o amigos. Un día especial y divertido en el que realizar un pequeño picnic disfrutando de la belleza del paisaje, con todos los cerezos florecidos.

Kamishibai 2016

Este año, nuestro Hanami pamplonés será el sábado 6 de abril. Como sabéis por otras ocasiones,  es difícil organizar un evento que debería ser al aire libre en Pamplona. ¡La lluvia ha sido protagonista durante los últimos 5 años! Por eso, la fiesta de la primavera este año, tendrá dos ubicaciones: por la mañana estaremos en la Sala Pasatiempos  y por la tarde, como manda la tradición estaremos en el Parque Yamaguchi (Pamplona).

Será una jornada para disfrutar de la naturaleza pero también para disfrutar de Japón y acercar a mayores y pequeños unas pinceladas de la bellísima cultura japonesa.

Origami- Papiroflexia, caligrafía, sushi, ikebana- arreglo floral, kokedama, cuenta cuentos, visita guiada….

Aquí tenéis el cartel! En breve más información para las inscripciones..

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may use these HTML tags and attributes:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong> 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.