Haikunversaciones está de aniversario!!!

Estamos de celebración y es que el grupo Haikunversaciones celebra su 5° Aniversario.  Desde el principio, cuando Nihonnipon empezó a andar de una manera más seria, Haikunversaciones nos apoyó y tuvimos la suerte de poder contar con ellos en la 1° Semana Cultural Japonesa. Su gran actividad, energía, conocimiento, pero a la vez su modestia es algo que hay que destacar de ellos.

image

Exposición Semana Cultural Japonesa 2013

Si os gusta el Haiku, queréis saber más, os gustaría probar este tipo de poesía, no duđéis en poneros en contacto con ellos.
¡Nosotros sólo podemos desearles suerte y muchas ganas para poder celebrar y compartir otros 5 años más!

image

Próximo encuentro al que podéis asistir

HAIKUNVERSACIONES es un grupo afincado en Navarra, que practica el arte del Haiku. Poesía del instante, poesía japonesa de 17 sílabas con Kigo y Kire, que refleja la emoción sentida por el Haijin ante lo que sucede en la naturaleza, en dicho momento.

Este proyecto nació el 30 de abril de 2010, con una puesta en común, por cuatro personas deseosas de practicar esta poesía de lo mínimo, con el ánimo de extenderla en la comunidad de Navarra y hacerles partícipes de una nueva manera de relacionarse con la naturaleza, sin juzgarla, ni intentar comprenderla, solo sentirla.

Hoy, HAIKUNVERSACIONES, cumple 5 años manteniendo vivo su principal objetivo. Realiza un taller permanente para el estudio del Haiku con una reunión mensual, en la Biblioteca Pública Pamplona-Yamaguchi.

Ha publicado, en 2011, el libro “Ramo de Haikus” y en 2014, “Vientos de Haiku”, ha expuesto Foto-Haikus, editado una colección de marcapáginas e impartido conferencias sobre “El Haiku, de Japón a España”.

En este V Aniversario deseamos compartir con ustedes el camino por la creación, el estudio y la difusión del Haiku con el siguiente vídeo.

https://www.youtube.com/embed/jUDcdDekUsY

Podéis tener mas información en su web:
https://haikunversaciones.wordpress.com/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may use these HTML tags and attributes:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong> 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.