Estad atentos! HANAMI 2018

Sé dice pronto, pero este año celebramos el QUINTO HANAMI!  Hemos ido cambiando , evolucionando para que sea más completo, más divertido y  nuestra idea es que cada vez sea una HANAMI más real, como el de Japón.

Ya sabéis que siempre ponemos fecha, pero esta vez tras meditarlo vamos a hacerlo de forma diferente, intentando que luzca el sol o por lo menos que no llueva. El año pasado hizo un día horrible ¿Os acordáis? Aún y todo, ahí estabais vosotros, nuevos e incondicionales que nos apoyáis año tras año.

Así que… ¿cuándo lo vamos a hacer?  Pues no lo tenemos claro. Como tenemos la Semana Santa por medio, lo intentaremos realizar el  7 u 8 de abril… pero  para eso  estad atentos al tiempo y  a nuestras redes sociales, blog donde publicaremos la fecha exacta.  Porque sólo nos falta eso, la fecha. Lo demás lo tenemos preparado y con muchas ganas de realizarlo.

La jornada empezará a las 12:00 del mediodía y estaremos hasta terminar con los juegos y la manualidades, más o menos hasta la hora de comer.

¿Y comida? Eso  ya es elección vuestra. Si queréis ir casa, comer en un bar, o hacer un picnic como harían los japoneses…  Ahí nosotros no nos metemos! Si  hace bueno  y nos decantamos por pasar la comida en el Parque, podremos realizar la actividad Vístete con un yukata ( kimono de verano) después de comer, si no…  esa actividad la tendremos que suspender. Como véis el programa que hemos preparado es un poco orientativo, pero la primera parte de la mañana, la cumpliremos! Kamishibai, visita guiada, manualidades, juegos y sorteo, ASEGURADOS!

Invitad a vuestros amigos, familia, compañeros de trabajo, vecinos!! Nos vemos pronto!

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may use these HTML tags and attributes:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong> 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.