Empezamos curso!

La verdad es que estoy muy contenta porque ya he empezado con mis niños japoneses. Como ya os conté este año, en enero me surgió una gran oportunidad y la suerte es que parece voy a poder continuar si todo sale bien, durante un curso más. 

Los niños y sus familias son encantadores conmigo y la verdad que aunque requiera sus tiempo, horas de preparación.. cuando estoy con ellos  las horas pasan volando. Aparte de las clases,  lo que más me gusta son las conversaciones de antes y de después en las que poco a poco se van creando  lazos de amistad.

 

Por otro lado me ayuda a prepararme y  a recopilar documentación, actividades para ir creando diferentes cursos según niveles y necesidades. Cuando estudié Publicidad, todas las asignaturas optativas las elegí siguiendo un itinerario de Diploma de Enseñanza del Español. Aunque finalmente el diploma no lo pedí, realicé diversos cursos y seminarios en este ámbito. Y en aquel entonces, siempre pensé en prepararme un temario. Sin embargo, nunca lo hice. No sabía por dónde empezar y la posibilidad de clases de español me parecía remota.

Sin embargo, ahora  tengo una motivación, unos niveles y unas necesidades reales que debo tener en cuenta. Vuelvo a estar activa en un ámbito que siempre me ha gustado.

Hasta mitades de noviembre, van a ser días un poco complicados ya que voy a compaginar las clases de español, con mi trabajo ” veraniego” en un hotel y además asistir a clases de  japonés y  posiblemente, a clases de inglés ( necesito retomarlo!!).

Habrá que aprovechar al máximo el tiempo, que dentro de poco me quedo otra vez  en las listas del paro. Asi que no me queda otra: ¡A disfrutar de las buenas rachas!”

0 thoughts on “Empezamos curso!

  1. ale

    siiiiiiiiii, disfruta de esta buena racha que te la mereces!!!un besote gordo, ya nos contarás cosas curiosas que surjan con los niños

    • nihonnipon

      Corazón!! Muchas gracias, ya os iré contandooo! Que ya tengo ganas de veros! Un beso enormeee;)

  2. hgkn

    Joeeeeeeee, qué envidia me das, siempre haciendo miles de cosas… pues nada, nada, aprovéchalas como bien dices, y sigue contándonos!! 😀

    • Miles de cosas…mira quien lo dice!! espero tener cosicas que contaros pronto que claro, me encanta saber que estáis ahi.. Un besico

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may use these HTML tags and attributes:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong> 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.