Colaboran con nosotros: "Información sobre la Embajada Keicho"

“Tú también puedes colaborar” . Esta es una de las ideas que teníamos desde el inicio de este blog. ¿Por qué?  Muy simple, nosotros no sabemos de todo, ni llegamos a todo, por lo que agradecemos todo lo que nos ayude a llenar de contenido interesante el blog o nuestras redes sociales.

Nos encanta cuando la gente ve algo relacionado con Japón por las calles de Pamplona y  le saca una foto para mándarnosla. Y esto es lo que nos pasó el otro día. Recibimos  una llamada de teléfono y era Iñaki. Una de las personas que participó de las actividades de la Semana Cultural 2013  para contarnos que durante este verano  había estado en el pueblo de la provincia de Sevilla “Espartinas” y que había traído consigo información sobre la Embajada Keicho, la primera embajada japonesa que llegó a España y el motivo de que durante el 2013-2014 estemos celebrando el “Año Dual España- Japón”.

Iñaki quería compartir con nosotros la información recogida en “situ”. Y nosotros, queremos compartir la información recogida con todos vosotros.

Si queréis saber más sobre la Embajada Keicho haz click en las fotos de abajo, son pdfs de dos documentos recogidos por Iñaki en Espartinas.

PDF, descárgatelo

 

PDF, descargatelo

 

¡Muchísimas gracias, Iñaki!

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may use these HTML tags and attributes:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong> 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.