El Ensanche de Pamplona hace su guiño a Japón

Este año celebramos el 35 aniversario del Hermanamiento entre Pamplona y la ciudad de Yamaguchi y esta es la razón por la que la Asociación de  empresas de comercio, hostelería y servicios del Ensanche ha decidido centrar  en Japón, unos de sus grandes eventos, “La nuit del Ensanche” .

                                          La nuit del Ensanche 2015

Nihonnipon, por supuesto, también ha querido participar y  hemos pensado  acercar a las calles de Pamplona, la posibilidad de vestir un yukata (“kimono” de verano). Una experiencia nueva y divertida que no os podéis perder! Venid acompañados de vuestros amigos y familiares y podréis sacaros fotos con las que participar en un concurso fotografías.

                                     Japoneses con Yukata

El viernes día 2, nos encontraréis en la calle Tafalla a partir de las 8 de la tarde. ¡¡Os esperamos!!

También queremos animaros a visitar a lo largo de esta semana y durante la noche del viernes por la tienda Recrearte (C/ Sandoval 6) donde encontraréis un  montón de cosas relacionadas con Japón y además   donde podréis ver la exposición de grabados y la demostración de xilografía japonesa a cargo de Fabiola Gil.

                                                Fabiola Gil  http://www.fabiolagil.com/

Nos encantaría poder organizar un curso de Xilografía Japonesa con Fabiola, así que si os interesa, no dudéis en decirnos y nos ponemos manos a la obra.

¡Espero que disfrutéis de la iniciativa y de los comercios que la han hecho posible!

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may use these HTML tags and attributes:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong> 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.