Drama: Hanazakari no kimitachi

 

Esta última Semana Santa estuve enganchada a este drama japonés que fue emitido en Japón en el 2007 en la cadena Fuji TV.   El drama totalmente irreal e imaginativo  hizo que me enganchase tras el primer capítulo. No voy a negarlo…cualquier serie con un componente de historia de amor hace que yo reaccione de esta manera.

La serie sigue la media de la series  japonesas, dura 13 capitulos de unos 50 minutos cada uno.   Y cuenta  la historia de una chica que se hace pasar por chico para entrar en un colegio japonés masculino para conseguir que uno de los estudiantes, el protagonista, vuelva  a competir en su especialidad, el salto de altura. El motivo de la chica… no lo puedo contar ya que sería descubriros parte de la historia.  Pero  en definitiva, este drama  es un reflejo de lo que es la AMISTAD , explicada con un tono muy divertido y con mucha fantasía. 

A través de Veoh TV, os lo podéis descargar sin problemas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may use these HTML tags and attributes:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong> 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.