Drama: Hana Yori Dango

[slideshow]Yo voy  temporadas y más vale, porque si no, lo podríamos llamar enfermedad. Cada vez que encuentro una serie de la que puedo bajarme todos lo capítulos, empiezo y no paro. Si cada capítulo dura unos 45 minutos…hay días que me veo tres o cuatro capítulos de golpe. Vale me enganchan, lo reconozco. ¿El porqué del exito? Será que soy una romanticona  y un poco niña.  Los que me gustan son bastante irreales y en todas hay una historia de amor imposible. Me meto en la historia como la que más y además soy de lágrima fácil,  así que viéseis por un agujerito,  os preocuparíais.

En fin… esto es lo que me pasa con este drama. Los 10 capítulos de la primera temporada la he visto en tiempo record.  Ayer empecé a ver la segunda .  De todas las series japonesas que he visto, la mayoría se acababan en la primera temporada, por lo que me imagino que ésta debió tener mucho éxito en Japón.

Por lo que llevo visto la primera temporada es más entretenida o …más feliz. Cuenta la historia de una estudiante pobre que asiste a un colegio de ricos  y que  se enfrenta a un grupo de niñatos ricachones y violentos que controlan la escuela.

Resulta que, nadie es tan malo como parece y empiezan a surgir sentimientos entre la chica y el jefecillo de la banda ” los F4″.

La segunda temporada es una desesperación , se centra en que ninguno de ellos acepta y habla sinceramente de sus sentimientos  y esto da lugar a más problemas.  A todo esto añadimos que el chico se siente presionado por su madre (una mala bruja) que le prepará un matrimonio de conveniencia adecuado a su estatus social.

Ahí me he quedao y hasta ahí os puedo contar. Este dorama lo he visto a través de youtube. Los capítulos a su vez están divididos en 5 o 6 partes. Así que os paso el link del primer capítulo  Hana Yori Dango Temporada 1 Capítulo 1 parte 1/6. !Ahí va!

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=QAiHknSQlec]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may use these HTML tags and attributes:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong> 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.