Dancing for Japan en Barañáin

Ayer leí esta noticia en el Diario de Navarra. Os dejo la noticia para que no os falten los datos. Por lo que he visto la entrada cuesta 10 euros y parecer que las entradas se pueden comprar aquí. Por cierto, para los que nos lo sepáis, Barañáin es un pueblo que está pegado a Pamplona.

Una gala de música y danza recaudará fondos para Japón tendrá lugar el 6 de mayo en el Auditorio de Barañain con más de treinta artistas A raíz de los acontecimientos que están teniendo lugar en Japón, el Auditorio Barañain celebrará una gala el día 6 de mayo, a las 20.30, con más de 30 artistas, en un evento en el que estarán presentes disciplinas tan variadas como la danza contemporánea, las danzas africanas, el tango argentino, la salsa, la danza tribal, la música jazz en directo y la danza butoh.

El principal objetivo es recaudar fondos para un país que está viviendo uno de los momentos más dramáticos de su historia. La entrada, de 10 euros, servirá para recaudar fondos para los proyectos que la Cruz Roja de Japón está desarrollando en las zonas damnificadas. También hay una fila 0 en la cuenta de La Caixa 2100 1559 34 0200181307. La bailarina y coreógrafa japonesa Satoko Kojima es la responsable de la organización. Participarán compañías como VIA4 de Carmen Larraz e Israel Montenegro, Bayaderos de Diego Martínez y Amaya Otano, la Escuela de Danza Andrés Beraza, el Grupo Proyecto Nómada, o el taller de danza Kon Moción de Becky Siegel. Además, bailarinas con nombre reconocido en Navarra como Nora Ochoa de Olza, Gloria Soya, Stefanía Caro, Silbia Tellechea, Ghislaine Verano y la propia Satoko Kojima. El grupo Db Trío y Garufa Tango se encargarán de la interpretación de la música en directo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may use these HTML tags and attributes:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong> 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.