Curso intensivo de japonés este verano

¡Buenas noticias para los estudiantes de japonés!

Este mes de agosto, la Escuela Oficial de Idiomas de Pamplona va a impartir varios cursos intensivos. Y entre otros idiomas, está el japonés.

El curso tendrá una duración de 40 horas (frente a las 140 del curso habitual) y costará 150€.

Las clases se impartirán del día 19 al 30 de agosto, de 8:30 a 13:00. Y la profesora… ¡no hay mejor profesora de japonés en el mundo! 🙂

Así que desde aquí os animamos a que os apuntéis a este curso. No hace falta saber nada de japonés y es una buena oportunidad para introducirte en este idioma que tanto nos gusta a todos.

Os dejamos el link con toda la información:

http://centros.educacion.navarra.es/eoip/webeoip/castellano/admon/
cursosverano.php

0 thoughts on “Curso intensivo de japonés este verano

  1. Asier

    ¿Sabéis si han quitado el curso? Porque en la página ya no sale.

    • edumikan

      No, el curso no se ha quitado, lo que pasa que ha pasado ya el plazo de inscripción. Había que inscribirse online el 24 de junio.
      De todas formas, si te interesa, yo probaría a llamar a la escuela de idiomas por si acaso ha quedado alguna plaza libre.
      Espero que tengas suerte!

      • Asier

        Gracias! Ya me apunte, pero al ver que los demás cursos siguen en la página y este no pensaba que igual lo habían quitado.

    • edumikan

      Ah ok! Si es verdad que no aparece en la lista…
      La profesora que da el curso ahora mismo se encuentra en Japón así que no creo que sepa nada. Lo mejor será que les escribas a la escuela preguntándoles si el curso sigue adelante.
      Ya nos comentarás!

  2. Asier

    Han cancelado el curso, este es el email que me han mandado: “Ayer, 2 de julio a última hora, Vicedirección y Jefatura de Estudios comunicaron que habían decidido cancelar el curso.” No dicen por qué han decidido cancelarlo.

    • Vaya chungos, qué mínimo que una explicación. Si es porque estáis pocos.. o lo que sea…¡Qué rabia que al final no puedas hacerlo! ¿No has pensado en apuntarte al curso normal que empieza en octubre?

      • Asier

        Lo de poca gente no lo sé, porque el plazo de matrícula sigue abierto, por eso echo en falta una explicación. Pues algo miraré, pero también tengo pendiente hacer inglés. Entonces ya veré que hacer.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may use these HTML tags and attributes:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong> 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.