Cosmética: probando Ibuki de Shiseido

Hace casi un año, con motivo de mi cumpleaños, pedí a mi hermana que me regalara dos productos de la marca Shiseido. Debo reconocer que aunque siempre había tenido mucha curiosidad, nunca me había animado a usar productos de marcas como estas por su precio. Sin embargo, durante el verano del 2013 las cremas  que usaba me dieron mal resultado, es como si la pìel de repente me hubiese  cambiado por la calor, así que pensé que era el año para intentar probar algo diferente. Y me decidí, por Shiseido.. ¡Qué le vamos hacer, siempre me ha llamado la atención lo de probar marcas japonesas! Y justo en aquel momento, anunciaban un tratamiento para chicas entre 25-35 años que se llama Ibuki.

Productos de la gama Ibuki de Shiseido

Hay bastantes productos y tras ver diferentes vídeos y leer blogs sobre temas de belleza, me decidí por estos dos productos:

Protective Moisturizer SPF 15– 75 ml

Eye Correcting Cream 15ml

¿Dónde los compre? Fundgrube. Descubrí ésta página con grandes descuentos y sin gastos de envío si se llega a un pedido de 45 €.

El primer pedido me duró 6 meses y decidí volver a realizar otro pedido. Cambiando el Protective Moisturizer SPF 15 por Refining Moisturizer Lissante, para ver si notaba alguna diferencia aparte de la protección. Quizás la textura cambia un poco, pero en me resultan muy similares. El precio en Fundgrube es 37,05. Si lo encontráis más barato, decídmelo ¿eh?

Refining Moisturizer. Lissante

He decido esperar a hablar sobre estos productos porque quería ver la evolución en mi piel.

Lo que os puedo decir es que me ha sorprendido gratamente la duración.  Los productos los he usado una vez al día, es decir, cuando me preparaba para salir a la mañana de casa, y no he tenido sensación de sequedad  en ningún momento del día. Pero no os penséis que es demasiado cremosa,  al contrario. La textura del Moisturizer es mucho más ligera que cualquier crema. Y simplemente con una única dosis, con presionar una vez, es cantidad suficiente para repartir por la tez e incluso estirar un poco al cuello.

Así que debo decir que este producto me encanta.  Me hidrata, me cuida la piel tanto temporadas de frío como durante el calor y además,  dura bastante. Por lo que puedo decir que el precio (si nos lo podemos permitir) creo que vale la pena. En cuanto a  temas de luminosidad o efecto ante las arrugas, no puedo opinar.  Sólo sé que me sienta bien.

En cuanto al contorno de ojos, debo reconocer que nunca había usado contorno de ojos ni de ésta ni de otras marcas por lo que me es imposible comparar, y tampoco veo unos resultados claros, me imagino que será algo a largo plazo.

Esto es lo que tiene las cremas, que salvo que tengas un problema muy concreto que corregir como las manchas, es muy difícil saber si con otras cremas el aspecto sería distinto . Yo no me noto la piel más lisa, más brillante… pero me la noto suave, hidratada y sin brillos.

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may use these HTML tags and attributes:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong> 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.