Breve explicación de la Semana Santa スペインの聖週間

聖週間はカトリック教会の関係があるの祭日です。聖週間の間にキリスト教徒たちはキリストの死と復活を記念します、

一週間ですけど、会社で聖木曜日、聖金曜日、月曜日の復活主日も休みの日だから、長い連休で旅行できたり、聖週間の伝統的な行事に出席できます。

子どもたちには、もっと長いやすがあります。子どもたちは、聖週間の時は十日間に休むから、春休の時期になります。聖週間はいつも三月や四月だけど、日が違います。いつも、カーニバル終わって、40日の後です。そう言っても、毎年のカーニバルの日も変わります。。

La Semana Santa es una fiesta relacionada con la religión católica. En la que celebramos la muerte y resurrección de Jesús. Los días  festivos son los llamados Jueves Santo, Viernes Santo y Lunes de Pascua. Las personas que trabajan normalmente tienen  5 días de fiesta, los cuales aprovechan para viajar o para vivir los actos propios de la Semana Santa.

Los niños tienen más suerte,  la Semana Santa se convierte en sus vacaciones de “Primavera”, ya que tienen fiesta durante unos 10 días aproximadamente. La semana santa no tiene unas fechas concretas. Suele ser durante marzo o abril. Pero eso sí, siempre se celebra 40 días después de carnaval.

calendario

キリスト教徒にとってこの週間はすごく大切です。木曜日に教会で最後の晩餐の日の記念です。

Estos días son los más importantes para los cristianos y lo celebran yendo a la iglesia  jueves, viernes, sábado y domingo.

Tal y como cuenta la Biblia, Jesús antes de morir se encuentra con sus discípulos en una cena, ” La última cena”. Esta cena es representada en las Iglesias el día de Jueves Santo

la-ultima-cena

金曜日キリスト死の日記念です。どこへも行ったら、聖週間の行列が見ろ事ができます。
La muerte de Jesús en la cruz se representa el día de Viernes Santo.

Viernes santo

結局、土曜日と日曜日にキリストの復活をとり行います
El sábado y el domingo es el día más importante para la Iglesia ya que la religión católica tiene su origen o fundamento en la resurrección de Jesús.

Disfrutad de las vacaciones!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may use these HTML tags and attributes:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong> 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.