Así empezamos el verano

Hoy acordándome de una futura comida japonesa que tenemos preparada, he recordado que no os había enseñado el menú de la que hicimos en junio. Hay a veces que hay platos que me pueden gustar más o menos, pero ésta me encantóoooooooooooooooooooo

Aqui os muestro el Takoyaki, bolitas con trocito de pulpo en el interior.  A mi me encantan , pero debo reconocer que hacer las bolitas no se me da muy bien…como podéis comprobar.

Kare Udon. Este plato es más asequible para hacer, porque  en casa tengo curry para hacer, aunque creo que la proxima vez me decantaré por el kare rice (con arroz). Además,tengo pendientes alguna visita de algunos amigos a casa y sé que les puede gustar esto de la comida japonesa. ¿Os apetece experimentar?

Y aquí están las verduritas y el carne  de cerdo para los fideos  del Yakisoba. Este es un plato que me encantó desde el primer momento. Sobre todo porque lo relaciono con  festivales, puestos en la calle.. un plato que me da muy buen rollo!

Y aquí arriba los ingredientes básicos del katsudon: arroz y chuletas de cerdo rebozadas. Para que luego digan que la comida japonesa es rara.. Este es el típico plato que gusta a todo el mundo. Y un día me atraví a prepararlo para mi amiga Maria.  Y le gustó! ( o eso me dijo , jejeje)

Y lo que le falta a este plato lo tenemos aqui:

Sí, sí nos ponemos moraos y nos lo pasamos genial! A por la próximaaa!!

Espero que estéis disfrutando del finde. MUAKKK

0 thoughts on “Así empezamos el verano

  1. María

    Todo tiene muy buena pinta!!! A ver cuándo organizamos otra!!!
    Y sí estaba todo muy muy rico!!!mmmm

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may use these HTML tags and attributes:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong> 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.